CRECIENDO CON AMIGO SAFETY

"Lo mejor del trabajo en equipo es que siempre tienes alguien a tu lado"

-Margaret Carty.






Continuando con nuestra sección: Nosotros somos. Hoy conoceremos a nuestro Comprador General, un hombre concentrado, responsable y enfocado en lograr sus objetivos que siempre busca predicar con el ejemplo y ser un buen líder para su equipo de trabajo y todos sus compañeros en Amigo Safety, desde hace 13 años la empresa ha tenido la fortuna de contar con su dinamismo, su capacidad para crear estrategias y seguir siempre aprendiendo nuevas cosas.

1. Cuéntanos un poco sobre tu puesto de trabajo (cuál es, qué haces, qué es lo que más te gusta). Soy el comprador general de la empresa y junto con mi equipo de compradores somos responsables de abastecer inventarios a los centros de distribución para abastecer de manera eficiente a las sucursales. Lo que más me gusta es crear estrategias para mantener esos inventarios. 

2. Cuéntanos un poco de tu historia dentro de Amigo Safety (cuántos años tienes trabajando aquí, cómo empezaste, cómo llegaste al puesto que desarrollas actualmente). Tengo 13 años laborando en la empresa empecé prácticamente saliendo de la preparatoria y con la ayuda del Director General de la empresa logré terminar mi carrera, pero a la par estar trabajando, empecé desde el almacén luego atención a clientes y así fui conociendo el puesto, tuve contacto con proveedores y llegué a ser el comprador general. 



3. ¿Qué diferencia a Amigo Safety del resto de las empresas? Su infraestructura y el dinamismo para reaccionar ante situaciones internas o externas. 

4. ¿Cómo te describirías como persona? Soy una persona enfocada y concentrada en mis objetivos. 

5. ¿Estás orgulloso de lo que estás haciendo con tu tiempo en este momento? ¿Por qué? Si, siento que estoy aprovechando al 100% todas las actividades que tengo. 

6. ¿Cuál es la frase que te motiva y quieras compartir? A mi me motiva ser un buen líder y una frase personal es un líder saca el resultado con el recurso, aunque sea limitado. 

7. ¿Cómo motivas a tu equipo de trabajo? Generando un buen ambiente laboral, reconociendo y confiando en su trabajo, aportando conocimiento para que ellos tengan ideas nuevas y dimensionar su trabajo y como impacta dentro de la empresa. 

8. ¿Cómo te ves dentro de 3 años? Me veo creciendo en Amigo Safety estructurando cada vez más y mejor el área de compras. 

9. ¿Cuál es tu filosofía de vida y de trabajo? Tomo responsabilidad de todo lo que me rodea, predico con el ejemplo y trato de anticiparme ante cualquier situación para que el objetivo sea el mejor para mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo y mi rol del puesto. 

10. ¿Cuál es el recuerdo más importante que tienes dentro de Amigo Safety y por qué? Un viaje a China para desarrollar proveedores me gustó porque conocí una cultura más y aprendí una nueva negociación. 

11. ¿Qué representa Amigo Safety en tu vida? Para mi siempre ha sido un aprendizaje continuo. 

12. Si fueras un producto de Amigo Safety, ¿Cuál serías y por qué? Sería un lente de seguridad por que es un producto que en cualquier riesgo debemos de usarlo debe ser indispensable. 

13. Completa la frase con una palabra Amigo Safety es: Compromiso

Comentarios