CRECIENDO CON AMIGO SAFETY

"Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito"
- Henry Ford.

Continuando con nuestra sección: Nosotros somos. Hoy conoceremos a nuestro Líder de sucursal Mazatlán, un hombre que durante 19 años ha sido parte de la familia Amigo Safety que día a día da lo mejor de si a todo su equipo de trabajo para que ellos den los mejor en su sucursal.

   1.  Cuéntanos un poco sobre tu puesto de trabajo (cuál es, qué haces, que es lo que más te gusta). El puesto que actualmente desempeño es Líder de sucursal Mazatlán, las actividades que realizo es atención a clientes, visita de clientes locales y foráneos, eso es lo que más disfruto estar en contacto con los clientes para brindarles nuestro mejor servicio.

2.  Cuéntanos un poco de tu historia dentro de amigo Safety (cuantos años tienes trabajando aquí, como empezaste, como llegaste al puesto que desarrollas actualmente). Actualmente tengo 19 años aquí en la empresa, empecé en el área de Crédito y cobranza donde duré 2 años trabajando y posteriormente me ascendieron a Subgerente de sucursal donde también estuve 2 años y así llegó la oportunidad de estar como Líder de sucursal.

3. ¿Qué diferencia a Amigo Safety del resto de las empresas? Lo que nos hace diferentes frente a la competencia son nuestros niveles de inventario, la respuesta oportuna ante las necesidades del cliente y sobre todo nuestra atención a clientes.

4.  ¿Cómo te describirías como persona? Una persona responsable de sus actos con cualidades para realizar el trabajo lo mejor posible; seria, siempre con la confianza de que todo puede salir bien y de que todo sucede por algo.

5.  ¿Qué te gustaría que las personas de tu equipo de trabajo se llevaran de ti? Me gustaría que se llevaran lo mejor de mí: una persona seria, responsable, honesta. Es lo mejor que puedo ofrecerles.

6. ¿Cuál es la frase que te motiva y quieras compartir?  “Si o sueñas, puedes lograrlo”

7.  ¿Cómo motivas a tu equipo de trabajo? Los motivo dándoles lo mejor de mi para que a su vez den lo mejor de ellos aquí en la empresa y puedan desarrollarse y realicen mejor su trabajo.

8. ¿Cómo ves a tu sucursal y a la empresa dentro de 3 años? La veo con un crecimiento sustancial, tanto en la sucursal como a la empresa a nivel nacional.

9. ¿Qué representa Amigo Safety en tu vida? Amigo Safety representa en mi vida lo mejor que me pudo haber pasado a parte de mi familia, porque aquí he encontrado la forma de desarrollarme tanto laboralmente como personalmente, y ha sido una de las mejores oportunidades que he tenido.

10.  Completa la frase con una palabra. Amigo Safety es: Líder


Encuentra el video de la entrevista en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=wsQrKbOXDXI&t=183s

Comentarios