CRECIENDO CON AMIGO SAFETY


“El trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común. La capacidad de dirigir los logros individuales hacia los objetivos de la organización. Es el combustible que permite que la gente normal logre resultados poco comunes”. 
-Andrew Carnegie.

Continuando con nuestra sección: Nosotros somos. Hoy conoceremos a nuestro Líder de Ventas zona Bajío, un hombre que durante 19 años ha trabajado en Amigo Safety con pasión, entrega, honestidad y optimismo, que se siente horado y orgulloso de ser parte de esta empresa. sin más los dejo con la entrevista a César.

     1. Cuéntanos un poco sobre tu puesto de trabajo: Mi puesto de trabajo es Líder de Ventas de Zona Bajío, me encargo de supervisar al equipo de ventas, visitar las cuentas en conjunto con los Líderes de Sucursales. El desarrollo de nuevos productos. Capacitar al personal de las industrias y lo que más me gusta es tener ese contacto con las industrias y desarrollar nuevas empresas.

     2.  ¿Cuánto tiempo tienes trabajando en Amigo Safety? 19 años 

    3.  ¿Cómo impacta tu trabajo dentro y fuera de la empresa? Impacta de una forma positiva porque me mantengo atento, ocupado, con nuevas ideas. Fuera de la empresa somos una imagen que representa a una empresa importante

    4.  ¿Qué diferencia a Amigo Safety del resto de las empresas? Amigo Safety es única en su estilo de atender a los clientes, nos diferencia el servicio, el personal, los valores, la infraestructura, los inventarios, las respuestas inmediatas que tenemos, creo es lo más importante.

5.  ¿Qué cualidades te hacen ser líder? Emprender, tener una actitud positiva, motivar al equipo de trabajo para lograr los objetivos que se nos ponen, influir sobre la gente y llegar a trabajar todos los días con una actitud bien.

6.  ¿Qué valor es el que te representa como persona? Honestidad

7. ¿Cuál es la frase que te motiva y quieras compartir?  Trabajar con actitud y apasionamiento día a día.

8.  ¿Cómo mantienes motivado al equipo de trabajo que te rodea? Buscando que cada uno de los integrantes del equipo tenga un crecimiento, transmitiendo el conocimiento, enfocando nuestro esfuerzo, nuestro trabajo hacia cosas positivas. Sobre todo, transmitirle a la gente esas ganas, esa pasión por hacer las cosas de la mejor manera posible, dar un plus siempre con una sonrisa.

9.  ¿Qué representa Amigo Safety en tu vida? Representa la oportunidad de haberme desarrollado, de pertenecer a una empresa joven, mexicana, a una empresa que liderea, que me ha hecho crecer en el trabajo a ser cada día mejor, aportar ideas a la empresa, que la empresa me halla dado la confianza de pertenecer y desarrollar un trabajo y de hacerlo bien. Creo que es una parte muy importante son 19 años de pertenecer a esta empresa, con mucha satisfacción y mucho orgullo.

10.    Completa la frase con una palabra. Amigo Safety es: Liderazgo

Encuentra el video de la entrevista en nuestro canal de YouTube: https://youtu.be/EKM2G54jIXs

Comentarios

Entradas más populares de este blog

COLORES DE CHALECOS DE SEGURIDAD Y SU SIGNIFICADO - INFOGRAFÍA

AMIGO SAFETY, UNA EMPRESA CON HISTORIA

TODO SOBRE LENTES DE SEGURIDAD - USOS, TIPOS, PARTES E IMPORTANCIA