CRECIENDO CON AMIGO SAFETY


"Si quieres llegar rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado"

    Continuando con nuestra sección: Nosotros somos. Hoy conoceremos a nuestro Líder de Sucursal Valle, un hombre leal, sencillo, humilde y optimista que ha colaborado durante 23 años en Amigo Safety. Sin más preámbulo les comparto la entrevista.

 
   Cuéntanos un poco sobre tu puesto de trabajo: Actualmente soy Gerente de la sucursal Valle en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Lo que más me gusta de mi trabajo es la atención a clientes.

      ¿Cuánto tiempo tienes trabajando en Amigo Safety? 23 años.

    ¿Cómo impacta tu trabajo dentro y fuera de la empresa? Dentro de empresa con una sucursal eficaz y cumpliendo con nuestra meta y fuera de empresa con mucha responsabilidad con la familia y con el paso de los años seguir creciendo.

    ¿Qué diferencia a Amigo Safety del resto de las empresas? Los inventarios, los tiempos de entrega y la cantidad de sucursales que tenemos en la república (14 sucursales).



¿Qué cualidades te hacen ser líder en tu sucursal? La experiencia, el optimismo y la sencillez.

¿Qué valor es el que te representa como persona? Mi valor sería lealtad.

¿Qué destacarías de tu sucursal que las demás no lo presentan? Yo destacaría su buen servicio y el trabajo en equipo.

¿Cuál es la frase que te motiva y quieras compartir?  Hay una frase que me gusta mucho que dice: “Sé humilde, pero firme”

¿Cómo mantienes motivado a tu equipo de trabajo? Brindándoles una retroalimentación de las cosas para cumplir el objetivo y las metas.

¿Qué representa Amigo Safety en tu vida? Para mí representa una responsabilidad y una satisfacción el seguir creciendo junto con la empresa.

Completa la frase con una palabra. Amigo Safety es: HONESTIDAD.

Encuentra la entrevista en video en nuestro canal de YouTube: https://bit.ly/33NDm3Y



Comentarios