AMIGO SAFETY, UNA EMPRESA CON HISTORIA

Inicia operaciones en el año de 1993, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.

Sucursal Matriz, en Culiacán, Sinaloa


Desde sus inicios la visión de su fundador, fue establecer una empresa capaz de brindar un servicio integral para dar soluciones a necesidades de equipos de protección personal, así como también de seguridad e higiene, comercializando en la localidad y posteriormente en forma regional, productos de vanguardia de fabricantes nacionales e internacionales elaborados bajo las más estrictas normas de control de calidad para garantizar de esta manera la satisfacción total de sus clientes respetando tres conceptos básicos:

Calidad: Productos distribuidos y servicios prestados de la más alta calidad con aprobaciones de organismos internacionales.
Servicios: Contar con grandes inventarios para entregas oportunas y un soporte técnico de post-venta extra.


Precio: Otorgar el mejor precio del mercado de los productos distribuidos y de los servicios prestados, para así apoyar a la industria nacional a lograr competitividad internacional.

Seguridad Industrial Amigo, desde sus inicios forjó una actitud vanguardista de servicio a sus clientes y con la necesidad de realizar promoción masiva de sus productos y brindar soporte técnico a los usuarios para la correcta selección de los productos.

Al ser pionero en la región, y al ir creciendo en ventas y aumentando sus diferentes tipos de clientes, en el año de 1997 instala su primer sucursal en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México. Por ser esta la ciudad más industrializada del estado, permitiéndonos atender en forma personalizada a clientes como: Pemex, CFE, Grupo Modelo, Grupo Cemex, Grupo Bimbo, Coca Cola, Grupo Café Marino y grandes atuneras.

En el año de 1998, se instala una segunda sucursal en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, México.

En el año 2000, con un crecimiento sistemático y gran poder de compra tanto de fabricantes nacionales como internacionales, Grupo Industrial Amigo tiene un gran crecimiento y abre más sucursales en las ciudades de Hermosillo, Ciudad Obregón y Nogales en Sonora; Santiago de Querétaro, Querétaro, y Celaya, Guanajuato; el grupo trasciende en otros estados al realizar alianzas con sub-distribuidores que comercializan todas las marcas y productos en La Paz, Baja California Sur; Tepic, Nayarit y en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.


Centro de Distribución en Santiago de Querétaro, Querétaro

Para fortalecer el liderazgo de la compañía en el mercado mexicano al consolidarse como uno de los principales distribuidores de equipos de protección personal en el año 2002, abre su sexta sucursal con gran almacén y sala de exhibición y venta al público en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México, todos los almacenes cuentan con un gran inventario, salas de exhibición y venta al público, equipo de reparto y agentes de ventas para un servicio de venta de satisfacción total.
Centro de Distribución en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa


AMIGO SAFETY, es una empresa 100% mexicana con 25 años de experiencia para ser el amigo que tu empresa necesita

Comentarios

  1. En la sucursal de mazatlán, la que está ubicada en la calle insurgentes, dan un trato muy grosero,

    Ojalá y los altos directivos revisaran este tipo de conductas , es una lastima que traten al cliente como si fuéramos de lo peor

    rrurbina.urpac@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Antes que nada, lamentamos profundamente que su visita a nuestra sucursal fuera una mala experiencia y agradecemos mucho su retroalimentación ya que nos ayudará a mejorar y seguir creciendo en nuestro servicio al cliente. Sepa que para nosotros nuestros clientes son lo más importante por tal motivo ya se están tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder. Nuevamente agradecemos su comentario y retroalimentación y lamentamos lo sucedido. Reciba un cordial saludo.

    ResponderBorrar
  3. Gente bien capacitada para atender (sucursal Valle) es la tienda que visito y compro.. Exelente...

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes alguna información para ser subdistribuidor

    ResponderBorrar
  5. BUEN DIA SOLICITO ME INFORMEN DONDE PUEDO DESCARGAR SU CATALOGO YA QUE REQUIERO COTIZAR VARIOS PRODUCTOS

    ResponderBorrar
  6. SUPER MAL SERVICIO, EN CEDIS QRO. MUY LENTO SU PROCESO, SI COMPRO ALGO EL DIA DE HOY URGENTE, Y SE PAGA CON TRANSFERENCIA NO SE PUEDE RECOGER SI NO HASTA EL OTRO DIA O DESPUES DE LAS 5 DE LA TARDE!!! AUN LLEVANDO TU LA TRANSFERENCIA EMPRESA, ETC. Q POR Q TIENEN QUE SOLICITAR VO.BO. DE CULIACAN Y QUE POR EL CAMBIO DE HORARIO, NO ENTIENDEN QUE ES URGENTE!!!!! MAL MUY MAL SERVICIO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buen día

      Lamentamos lo sucedido, nos podría proporcionar un correo para ponernos en contacto con usted y ver de que forma podemos mejorar nuestra atención.

      Borrar
  7. Siempre para protección tienen web con buenas ideas de artículos en general

    ResponderBorrar

Publicar un comentario